Terrorismo contra la Mujer <$BlogRSDUrl$> HTMLWeb - WebScript - Capa deslizante
El machismo mata

mayo 05, 2004

|

Muertas dos mujeres apuñaladas


El agresor se enseñó con las víctimas
Aparecieron apuñaladas en un piso de Llicá de Vall (Barcelona) dos mujeres, madre e hija. Los Mossos d'Esquadra barajaban las hipótesis de la violencia doméstica o un robo con agresión. Finalmente hoy se ha confirmado el ensañamiento del agresor con una da las víctimas, según reveló la autopsia de los cadáveres.

Las investigaciones apuntan que las víctimas se enfrentaron a su asesino e intentaron defenderse por los signos de violencia que presentaban sus cuerpos. Este ensañamiento con la más joven de las mujeres parece indicar que se tratase de un crimen con implicación sentimental, posibilidad que ahora está en estudio.

Los cuerpos fueron hallados en un gran charco de sangre por el esposo de la más joven de las fallecidas, tras lo que avisó a la policía local, que a su vez alertó del suceso a los Mossos d'Esquadra. La comitiva judicial se ha desplazado a las 17.00 de esta tarde a la casa donde han sido encontrado los cadáveres para proceder a su levantamiento, y el juez instructor del Granollers encargado del caso ha decretado ya el secreto de sumario.
Comments: Publicar un comentario