Terrorismo contra la Mujer <$BlogRSDUrl$> HTMLWeb - WebScript - Capa deslizante
El machismo mata

mayo 17, 2004

|

Una joven muere apuñalada por su ex novio en Córdoba


Otra mujer fue agredida en Granada por su marido
El domingo 16 de mayo es uno de los días negros en la lucha contra la violencia de género. Un joven de 21 años mataba a su novia de tan solo 19. Un hombre, de 68 años, acuchilló en Granada a su esposa, de 53, quien se recupera de las heridas causadas por este. Su agresor, su marido, se autolesionó causándose una grave herida al clavarse el cuchillo en el abdómen con lo que se perforó el estómago y el intestino delgado. Él está muy grave.

La joven cordobesa, de 19 años, no tuvo tanta suerte, pues, según fuentes médicas, "fue literalmente cosida a puñaladas y falleció desangrada". Los Servicios sanitarios no pudieron hacer nada por su vida. Mientras,la Policía detenía a R.C. F., de 21 años, como presunto autor de la muerte de la joven. Según el diario Sur Digital, la detención fue posible gracias a la colaboración de un joven que, al parecer, presenció los hechos y dio aviso a los agentes.


Por otro lado, una mujer de 40 años ha resultado herida de carácter muy grave tras ser apuñalada en una calle de una zona de ocio de Elda (Alicante), según fuentes sanitarias y policiales. El agresor de la mujer es supuestamente su pareja quien sufrió un ataque de celos cuando la víctima trató de marcharse con otro hombre, según fuentes de la Cadena Ser.

Ampliar la noticia

  • Una joven de 19 años muere apuñalada por su ex novio en una zona de copas de Córdoba

  • Una joven muere tras ser apuñalada por su ex novio en Córdoba

  • Comments: Publicar un comentario